01:50:01

Policías capitalinos detienen a quiropráctico acusado de abuso sexual en Casas Alemán

Al estar realizando los servicios de quiropráctica en la colonia Casas Alemán, se aprovechó para abusar sexualmente de la mujer que lo denunció

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre que ofrecía sus servicios como quiropráctico en calles de la colonia Casas Alemán, por su probable participación en la comisión del delito de abuso sexual agravado.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete de la Policía de Investigación (PDI) fue posible ubicar al aprehendido en la colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero, desde donde fue traslado ante el juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

La víctima denunció al individuo en diciembre de 2019, por lo que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, integró la carpeta de investigación correspondiente a fin de solicitar y obtener el mandamiento judicial que fue cumplimentado.

IPR

Contenido relacionado

Siete detenidos en la Doctores tras borrachera que casi termina en tragedia

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes