Policías cierran Palacio Municipal de Los Reyes La Paz porque no han recibido su aguinaldo#VIDEO

Policías cierran Palacio Municipal de Los Reyes La Paz porque no han recibido su aguinaldo#VIDEO

Los policías cerraron los accesos del palacio municipal para exigir dicha prestación, advirtieron que de no haber respuesta podrían llegar al paro total

Este miércoles elementos de la policía municipal de los Reyes la Paz tomaron el palacio municipal para exigir el pago completo del aguinaldo.

Desde las 07: 00 horas los elementos de seguridad cerraron las puertas del inmueble para impedir el ingreso de trabajadores y contribuyentes, con el fin de presionar a las autoridades para que les cumplan con la prestación laboral.

Los policías reconocieron que por la protesta, desde el martes no hay patrullajes en todas las comunidades de Los Reyes La Paz, por lo que responsabilizan a la alcaldesa de lo que pueda ocurrir.

Por su parte el ayuntamiento aclaró que sólo los elementos que estaban francos no laboraron, pero el resto realizó sus rondines normales.

Los oficiales advirtieron que llegarán al paro total de no haber respuesta.

Al respecto la alcaldesa salió y en una mesa de dialogo con los oficiales se informó que no hay recursos, pues para la nómina completa de la policía se tiene 79.1 millones de pesos en este año, para asegurar las patrullas 3.1 millones de pesos, de los seguros de vida se destinaron 3.1 millones de pesos, además de que se adquirieron 23 patrullas.

Contenido relacionado

Mario Delgado niega que los diputados se hayan aumentado el aguinaldo #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 50403 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Artistas de la Secretaría de Cultura amagan con hacer protesta en "la mañanera" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*