Policías de Colorado abaten a sujeto que sacó un arma en revisión carretera #VIDEO

Policías de Colorado abaten a sujeto que sacó un arma en revisión carretera #VIDEO
Policías de Colorado abaten a sujeto que sacó un arma en revisión carretera #VIDEO

La Policía de Colorado dio a conocer la  grabación del momento en el que agentes disparan a matar contra un  un hombre que sacó un arma después de que le marcaron el alto por violar normas de tráfico

Las imágenes de una cámara corporal recientemente publicadas por la policía de un condado de Colorado muestran el momento en el que un hombre es abatido después de lo que parecía una detención de rutina por una infracción de tránsito.

La grabación desde el ángulo el agente del condado de Douglas, así como otra situada en la salpicadera de la patrulla, dejan ver cómo la tarde del 31 de agosto, el sospechoso originario de Colorado Springs e identificado como Paul Askins de 61 años, estaba sentado en el asiento trasero de una camioneta detenida por dar una vuelta peligrosa justo en frente de ellos en la carretera 85, al norte de Delva Way.

Después de varios intentos de que se identificara, le pidieron que saliera del vehículo, en el que además viajaba otro hombre adulto y dos mujeres adultas, descendiendo con una pistola mientras avanzaba apuntando a los oficiales, quienes le dispararon varias veces, hiriéndolo fatalmente.

Askins, sobre el que pesaban dos órdenes de arresto, tenía antecedentes penales en Colorado y Texas por posesión de drogas, amenazas graves con armas reales o simuladas y violación, entre otros cargos. Las órdenes de arresto que estaban vigentes eran las de robo en segundo grado y la de no comparecer ante el tribunal.

Las otras tres personas que estaban en el vehículo con Askins, no sufrieron daño alguno.

La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas informó que los nombres de los diputados involucrados no se darán a conocer en este momento y que la investigación del incidente está en curso.

*Las imágenes son fuertes, por lo que recomendamos discreción al momento de verlas


Imagen: @dcsheriff

Contenido relacionado

Un hombre mata a tres personas en Lieja antes de ser abatido

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*