Policías de la CDMX detienen a asaltantes en la alcaldía Miguel Hidalgo #ElQueLaHaceLaPaga

Policías de la CDMX detienen a asaltantes en la alcaldía Miguel Hidalgo #ElQueLaHaceLaPaga

Este par de delincuentes se dedicaban a robar en la Miguel Hidalgo, pero no contaban con que la policía les seguía los pasos muy de cerca gracias a las cámaras

Esta semana nuestro compañero Carlos Jiménez en El que la hace la paga, nos trae la historia de un par de delincuentes que atracaban en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Así, junto a un panteón de esa demarcación quedó como testigo mudo de los planes que hacía, una combi abandonada con los cristales impactados por balas, ya que ahí practicaban tiro al blanco.

Junto a ella hay un altar a San Judas, como si viera cuando se repartían el botín de los asaltos que cometían este par de delincuentes.

 El último golpe que ejecutaron quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México.

En las imágenes se aprecia la camioneta en la que iban sus víctimas, siguiéndola a bordo de un automóvil color negro. En un momento, uno de ellos desciende y se acerca caminando para atracarlos.

Pero gracias a que un testigo reportó el crimen al número de emergencia de la Policía capitalina, fue posible que los elementos del Centro de Monitoreo de la Ciudad iniciaron la búsqueda del auto de los ladrones, y se coordinaron con los agentes en campo en esa zona de la Miguel Hidalgo.

Una vez que lo ubicaron, lo fueron siguiendo pese a que iba a toda velocidad, alejándose del punto del asalto.

 “Esta tarde estábamos patrullando esta zona cuando vía radio nos reportaron que en la colonia aledaña acababan de dispararle a una persona para saltarla por lo cual comenzamos a buscar el vehículo de los ladrones con las características que nos dieron”, recuerda el agente Ricardo Mora López.

Los agentes aceleraron sus patrullas y se apresuraron para llegar a la zona donde les reportaban que iba aquellos ladrones, guiados desde el centro de Monitoreo, hasta que consiguen cerrarles el paso.

“En este punto nos indica el C2 que ya venía el auto que habían ubicado como el usado en el robo de escapó salgo por lo cual se le apresuró a cerrarle el paso para hacer el aseguramiento”, relata el agente Humberto Espinoza.

Una vez que los agentes cierran el paso de los autos, bajan de su patrulla y le ordenan al ladrón que descienda de su vehículo, logrando someterlo en el piso.

Su cómplice resultó ser un menor de edad, el cual fue aprehendido en una calle aledaña de esa zona de la Miguel Hidalgo.

Se llaman Alexis Javier de 23 años y Kevin de 17. Si usted los reconoce, denúncielos.

Contenido relacionado

Así fue como un grupo de delincuentes asaltaron una casa en Toluca, a plena luz del día #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 41548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías persiguen a ladrón que se les escapó de la patrulla #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*