Policías de Solidaridad capturan a dos personas por distintos delitos

Policías de Solidaridad capturan a dos personas por distintos delitos

Como resultado del reforzamiento de vigilancia en colonias y fraccionamientos, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a una mujer por presuntamente allanar un domicilio y a un sujeto señalado de herir con un objeto punzocortante a un hombre.

Policías de Solidaridad capturan a dos personas por distintos delitos, en dos hechos fiferentes.

En el fraccionamiento Puerto Maya de la alcaldía de Puerto Aventuras, Policías Preventivos recorrían la zona cuando una mujer les solicitó auxilio y al entrevistarla dijo que al interior de su domicilio se encontraba una persona revisando sus pertenencias. Por lo anterior, detuvieron a María “N” de 24 años de edad, originaria de está entidad luego de encontrarla en una habitación.

Te puede interesar: La Policía de Solidaridad detuvo a un sujeto armado

En otro hecho en la colonia Ejido, los policías circulaban sobre la avenida Juárez cuando un grupo de personas les solicitó auxilio, al aproximarse observaron a un hombre que presentaba una lesión en el tórax mismo que señaló a Pedro “N” de 52 años, originario de Veracruz, de herirlo con un pico de botella, por lo que fue alcanzado y asegurado, mientras que la víctima recibió atención médica inmediata y fue trasladado al hospital.

La mujer y el sujeto asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias