Policías de Tailandia serán enviados a un campamento para “destruir barrigas”

Miles de usuarios han aplaudido esta iniciativa que busca mejorar la salud, el rendimiento y la apariencia de cientos de policías en la región

En Tailandia, los policías que sufran de sobrepeso están siendo enviados a un campamento especial llamado “Destrucción de barrigas”, como parte de un programa nacional que busca recuperar la condición física de los agentes.

La iniciativa recién se puso en marcha en todo el país asiático, donde los policías son sometidos a un riguroso plan de entrenamiento y dieta para lograr eliminar los kilos demás y disminuir el tamaño de sus abdominales, en tan solo dos semanas.

Esta estrategia había sido probada localmente, sin embargo, los resultados fueron tan buenos, que ahora las comisarías policiales de todo el país enviarán periódicamente a dos o tres de sus agentes más pesados al Centro de Capacitación de la Policía Central en la ciudad de Pak Chong.

Más de 200 policías tailandeses participaron del plan piloto, en donde varios agentes que pesaban alrededor de doscientos kilos lograron perder más de 60 kilos, confirmó Sornpetch Chantarak, encargado de la planificación de las dietas para los participantes.

“Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido”, sentenció Chantarak.

Miles de usuarios en las redes sociales aplaudieron la iniciativa que se realizará en Tailandia y ya quieren que se apliquen en su país de origen, puesto que, aseguran, ayudaría bastante para mantener la seguridad y el orden en esos lugares.

Contenido relacionado

#VIDEO Dos policías de vialidad en la CDMX demuestran lo fácil que es disfrutar su trabajo
Acerca de PacoZea.com 31792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*