Policías de Tamaulipas mueren tras volcar en carretera a Tampico

Los accidentados viajaban de Ciudad Victoria hacia Tampico y al parecer el chofer intentó rebasar pero se encontró de frente con un tráiler

Dos agentes de la Policía Estatal y un joven que los acompañaba,  murieron en un choque frontal con volcadura, ocurrida anoche en la carretera a Tampico a la altura del municipio de González, Tamaulipas.

Los cuerpos de socorro fueron alertados de que en el kilómetro 14 del libramiento a González se había registrado un encontronazo y a su arribo confirmaron el deceso de un hombre de 33 años, una mujer de 28 y un joven de entre 16 y 17 años.

Los tres se hallaban atrapados en el interior de una camioneta volcada marca Dodge Jeep por lo que tuvo que utilizarse equipo de extracción para poder sacar los cuerpos.

Te puede interesar: Menores de 4 años las mayores víctimas de los accidentes viales

En las investigaciones realizadas por la Guardia Nacional en Tramos Carreteros se estableció que los accidentados viajaban de Ciudad Victoria hacia Tampico y al parecer el chofer intentó rebasar pero lamentablemente se encontró de frente con un tráiler Freightliner tipo nodriza.

El golpe fue de frente proyectando varios metros a la camioneta para quedar volcada mientras que el camión quedó  fuera de la carretera. Después, su operador huyó.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del estado acudieron a iniciar la carpeta de investigación y se encuentran en espera de que los elementos de la Guardia Nacional entreguen formalmente su peritaje al Ministerio Público en turno.

Con información de Alfredo Peña

IPR

Contenido relacionado

Mujer choca contra un árbol y pierde la vida en la alcaldía Coyoacán

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes