11:35:52

Policías detenidos por muerte de doctora Betty piden presentar videos

La doctora Beatriz Hernández fue detenida el 9 de junio después de un accidente automovilístico en el municipio de Progreso en Hidalgo.

A petición de los siete policías detenidos por su presunta participación en la muerte de la doctora Beatriz Hernández. Este martes se llevó a cabo una audiencia innominada en la que solicitaron al juez que el Ministerio Público presente. Como medio de prueba, los videos de las cámaras de seguridad de los separos de la presidencia municipal de Progreso de Obregón en Hidalgo. Donde la joven de 29 años perdió la vida.

Como respuesta a la solicitud, la juez ordenó la intervención tanto del Ministerio Público como de la fiscalía del estado para que los videos sean requeridos a la presidencia municipal de Progreso de Obregón y presentados mañana en la audiencia inicial que se llevará a cabo a las 09:00 horas en el Juzgado Penal de Mixquihuala.

“La defensa se quejó en el sentido de que no se les había dado acceso a algunas investigaciones, lo cierto es que el agente del ministerio público lo solventa de manera adecuada y les dan la intervención que ellos piden. Ya hasta mañana sabremos cuál es el resultado”, informó Elva Ayala, asesora jurídica de la familia, al término de la audiencia que se llevó a cabo de manera privada.

Cirilo Hernández, padre de la doctora, reiteró su exigencia de justicia en torno a la muerte de su hija. “Que se resuelva conforme a derecho se le haga justicia mi hija”.

La doctora Beatriz Hernández fue detenida el 9 de junio después de un accidente automovilístico en el municipio de Progreso en Hidalgo. El gobierno local asegura que la joven se suicidó dentro de las galeras municipales, mientras la familia acusa a los guardias que la custodiaban.

Contenido relacionado:

Cae enfermera que robó tarjeta a paciente recién muerta por COVID-19

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes