11:27:24

Policías detienen a tres asaltantes de transporte público en Azcapotzalco

En la avenida el Rosario, el conductor de un microbús informó que tres sujetos asaltaron a los usuarios de su unidad

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este martes a tres hombres, pues los usuarios de una unidad de transporte público los señalaron por haberles robado sus pertenencias con un arma blanca, en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados se encontraban ejecutando el operativo “Pasajero Seguro”. De pronto, en la avenida el Rosario, el conductor de un microbús se acercó para informar que, momentos antes, tres sujetos asaltaron a los usuarios de su unidad.

Asimismo, relató que los sujetos le cerraron el paso con una motocicleta, descendieron y luego abordaron la unidad. Una vez en el interior, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y luego escaparon por calles adyacentes.

También podría interesarte: Mujer agrede a administrador de City Towers y a policías; además, acusa secuestro #VIDEO

Luego de conocer las características de los tres presuntos asaltantes, los policías iniciaron un operativo de búsqueda y localización por la zona. Posteriormente, la policía ubicó a los responsables en la calle 16 de septiembre y los detuvieron.

En tanto, los tres hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Además, dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Asimismo, se debe mencionar que, de acuerdo al cruce de información, se pudo conocer que uno de los detenidos de 47 años de edad registra tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México. Esto por el delito de Robo agravado en los años 2004 y 2019 y por robo agravado calificado en pandilla en el año de 2018.

Contenido relacionado: Acusan a patrulla de CDMX de operar de ‘montachoques’ #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes