15:50:37

Policías escoltan a pequeña a su graduación, en Tamaulipas #VIDEO

La policía hizo sonar la sirena de la unidad para anunciar la llegada de Yaromi, lo que causó sensación entre los asistentes

Yaromi fue escoltada por la policía de la entidad durante la caravana de graduación de la Escuela Club de Leones, ubicada en Tamaulipas.

La pequeña caminó de la mano de su mamá mientras que todos sus compañeros llegaban en auto para formar parte de la propia caravana de graduación.

Yaromi, quien reside en Matamoros, mostró su mejor sonrisa a pesar de los fuertes rayos del sol durante la caravana, la cual estaba conformada por automóviles y avanzaba lentamente hacia el plantel escolar.

En la puerta de la escuela las maestras recibían a sus alumnos, quienes descendían de los autos para recibir sus respectivos certificados; mientras que Yaromi desfilaba a pie.

También podría interesarte: Por invadir la ciclovía, ciclista pasa por encima de auto, en Querétaro

Fue en ese momento que elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 967 se percataron de los hechos y le ofrecieron a la madre de la niña trasladarlas y seguir en la caravana hasta la escuela.

Incluso, los uniformados hicieron sonar la sirena de la unidad para anunciar la llegada de Yaromi, lo que causó sensación entre los asistentes. Los policías también se tomaron fotografías con la pequeña mientras ésta sostenía su diploma.

El caso se volvió viral en redes sociales luego de que la maestra Ana Martínez difundió en Facebook esta acción.

Contenido relacionado:

Dan diploma a abuelita de Yucatán tras terminar la primara a sus 70 años

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes