15:09:24

Policías evitan linchamiento y terminan agredidos

Pobladores de Milpa Alta intentaron linchar a un hombre. Elementos de seguridad evitaron el acto y a cambio recibieron agresiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron esta tarde en un intento de linchamiento en el barrio de San Agustín El Alto, en la delegación Milpa Alta. Los uniformados lograron rescatar al hombre que era agredido por los habitantes y que fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de Milpa Alta. Los hechos fueron ubicados en la esquina de Baja California y Santa Ana en la Colonia Villa Milpa Alta de la citada demarcación. La agresión ocurrió cerca de las 15:00 h cuando un grupo de personas interceptaron a quien responsabilizaron de dicho agredir con un machete a otra persona y lo comenzaron a golpear. Fue en ese momento que algunos testigos de los hechos, pidieron la intervención de la policía, quien logró rescatar a la víctima de la multitud que les impedía llevárselo, por lo que acudieron refuerzos y lograron subirlo a una patrulla.  Sin embargo, la turba enardecida atacó a dos policías, además causó daños en algunas patrullas y trataron de voltear la unidad con número económico 604 de la SSP-CDMX. Las patrullas que resultaron dañadas fueron la MX615R1, MX-612R1 y la MX616R1. Los policías lesionados fueron Juan Gómez Iván y Erick González Suástegui.     Contenido relacionado

Policías impiden linchamiento en Milpa Alta

Policías evitan linchamiento en la Central de Abasto

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes