21:51:49

Policías evitan tentativa de suicidio en el Metro San Juan de Letrán

Un usuario alertó que una mujer visiblemente nerviosa se hallaba en el andén, por lo que los policías se entrevistaron con la joven; ella refirió tener problemas familiares y sentimentales

La tarde de este lunes, policías de la CDMX evitaron que una mujer se arrojara a las vías del Metro en la estación Juan de Letrán de la Línea 8

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) aplicaron técnicas de persuasión para impedir que la mujer se lanzara al paso del tren. 

Uno de los usuario alertó a los policías sobre una joven que rebasaba la línea amarilla del andén y quien denotaba actitud inusual de nerviosismo. De igual manera, aparentaba la intención de arrojarse a las vías. 

Con el protocolo ‘Salvemos Vidas’ los oficiales se acercaron a la joven de 19 años para entablar un diálogo. La joven explicó que por problemas familiares y sentimentales pretendía arrojarse a las vías del Metro. Asimismo, presentaba aliento alcohólico.

Los oficiales la resguardaron y la llevaron al cubículo del Jefe de Estación, donde personal de Seguridad Industrial del Metro la diagnosticó con crisis nerviosa.

Posteriormente, se contactó con un familiar con quien se acordó reunirse en la estación Politécnico.

Los oficiales acompañaron a la joven a la estación y la entregaron sana y salva a su familiar.

Contenido relacionado: En NY, hombre salta torniquetes del Metro, cae y muere #FUERTE VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes