Policías Federales son emboscados en carretera de Tamaulipas

Policías Federales son emboscados en carretera de Tamaulipas
Policías Federales son emboscados en carretera de Tamaulipas

Además del enfrentamiento armado, hubo un conato de bloqueo en la misma carretera, la cual hace dos días sufrió afectaciones y cierres con tráilers quemados

La tarde de este sábado se registró un ataque armado contra elementos de la Policía Federal en una carretera de Tamaulipas. Los hechos se registraron en el paraje conocido como Periquitos de la carretera Reynosa-San Fernando.

Un elemento de la corporación resulto herido de gravedad, mientras los agresores huyeron del lugar, sin que hasta el momento el operativo de búsqueda arroje su detención.

Además de la agresión contra los uniformados, se reportó una alerta de bloqueo sobre la misma carretera a la altura de Balcones de Alcalá, en esta ciudad, y otro en la colonia Jacinto López con unidades de transporte de personal y particular, por lo que se alertó a los usuarios a tomar precauciones en su paso por estas vías.

Hace apenas dos días se registró un bloqueo en la misma carretera, la empresa Transpaís emitió un comunicado por los hechos, mismos que hacen que los habitantes de Reynosa y transportistas, extreman precauciones para evitar este tipo de bloqueos a través de redes sociales y sobre todo para sortear fuegos cruzados, que pongan en riesgo sus vidas.

DMS

AntiCovid

Contenido relacionado

Con tráiler en llamas bloquean carretera San Fernando-Reynosa

Acerca de PacoZea.com 44955 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Policía Federal y Guardia Nacional retiran bloqueo en carretera de Acapulco - PacoZea.com
  2. 'Narcopayasos' se graban haciendo rondines en Tamaulipas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*