Policía frustra secuestro de chica de 15 años en Tláhuac

Policía frustra secuestro de chica de 15 años en Tláhuac
Policía frustra secuestro de chica de 15 años en Tláhuac

La joven se dirigía a su domicilio en Tláhuac, cuando se encontraba a dos cuadras de él, sujetos la interceptaron y subieron a una camioneta, que después abandonaron por la presencia policiaca.

Un intento de secuestro en contra de una joven de 15 años, tuvo lugar esta tarde en la alcaldía Tláhuac, a tan sólo dos calles del domicilio de la menor. Policías evitaron que el delito siguiera, pues la chica ya estaba en manos de los secuestradores.

Reportes  de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, detectaron  cuando  sujetos trataron de subir a una mujer a bordo de una camioneta Ford Windstar, color verde.

Elementos del Sector Mixquic fueron enviados a Camino a las Minas y Cerrada de La Cereza, en la Colonia Ampliación José López Portillo, al notar la presencia de los uniformados, los sujetos salieron huyendo a pie y dejaron la camioneta  con las puertas abiertas.

Los policías inspeccionaron el vehículo, hallando así a la joven amarrada y envuelta en una cobija.

Tras liberarla, los uniformados solicitaron apoyo de una unidad médica. Más tarde, paramédicos diagnosticaron a la adolescente, de 15 años, con crisis nerviosa, que no ameritó traslado al hospital.

La joven relató que se dirigió a a su casa y cuando le faltaban dos cuadras para llegar, los hombres  ocupantes de la camioneta, la interceptaron, forcejearon con ella, hasta que lograron subirla. La presencia policiaca ahuyentó a los criminales, que abandonaron el auto con la chica a dentro, lo que permitió su liberación

La camioneta y familiares de la víctima, así como la menor fueron, canalizados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1.

 

Contenido relacionado

Secuestro de Leslie Lira era parte de un juego; podría terminar presa

Acerca de PacoZea.com 33522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.