13:35:53

Policías impiden robo y matan a ladrones en colonia Anzures

Policías y ladrones se enfrascaron en un intercambio disparos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía capitalina frustraron un robo a transeúnte en calles de la colonia Anzures, Miguel Hidalgo, y abatieron a un delincuente tras un intercambio de disparos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Milton y Copérnico, en donde sujetos despojaron de sus pertenencias a una pareja, luego abordaron un vehículo Beatle color gris.

Para huir los delincuentes usaron Masaryk, Ejército Nacional y justo a la altura de Mariano Escobedo comenzaron a agredir con disparos de arma de fuego a los
que los perseguían.

Policías repelen disparos

Fue hasta la calle de Lago Alberto y Mariano Escobedo cuando el vehículo se detuvo intempestivamente pues uno de los delincuentes había resultado lesionado por una bala, en medio de la refriega.

Los uniformados realizaron la detención de Edgar Raúl “N”, quien fue trasladado a la Fiscalía capitalina. En tanto, solicitaron la presencia de la fiscalía capitalina para que realizaran el levantamiento del cuerpo de uno de los agresores.

El delincuente recibió un disparo en la cabeza por lo que los paramédicos encontraron una exposición de la masa encefálica.

Por estos hechos también fue presentado el uniformado que al repeler la agresión abatió al delincuente. Se sabe que ambos delincuentes eran de la colonia Morelos.

Contenido relacionado:

Dos lesionados deja choque de automóviles en la colonia Anzures

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes