Policías logran frustrar el secuestro de una mujer en Metro Oceanía

Al hombre, de 26 años de edad, le fue encontrado un picahielo, de aproximadamente 30 centímetros de longitud

Un hombre que presuntamente tenía secuestrada a una mujer al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 20:20 horas de ayer 4 de abril, policías auxiliares realizaban un recorrido de supervisión en la estación Oceanía, de la Línea B, cuando observaron a una mujer que caminaba junto a un hombre de forma inusual.

Al ver esta actitud, los uniformados se acercaron a la pareja y fue en ese momento cuando la mujer, de 27 años de edad, les solicitó ayuda ya que aseguró que la persona que estaba a su lado la traía secuestrada y amenazada de muerte.

De inmediato los policías detuvieron al hombre, de 26 años de edad, a quien le fue encontrado un picahielo, de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

El responsable fue trasladado a la 50-B Agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Vecinos frustran detención de ladrones y se enfrentan a policías #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes