Policías rescatan a hermanitos que vivían amarrados entre basura y desperdicios #VIDEO

Los menores de 4 y 2 años, así como una de 6 meses fueron rescatados por la policía luego que recibieron una denuncia al 911

Elementos de la policía de la Ciudad de México rescataron esta madrugada a tres pequeños que vivían en condiciones insalubres dentro de un domicilio de la alcaldía Benito Juárez.

Luego de recibir una denuncia anónima al 911, los uniformados acudieron al inmueble ubicado en la esquina de las calles Municipio Libre y Canarias, ahí encontraron montones de basura y desperdicios, a un costado estaban 3 infantes que dijeron llevar días sin comer.

Llamó la atención que dos de ellos se encontraban amarrados, por lo fueron abrigados y rescatados.

Al lugar también llegaron servicios de emergencia quienes realizaron una valoración médica a los menores que fueron identificados como Mía de 4 años, Armando de 2 años y Sofía de solo 6 meses de edad, quienes fueron trasladados a la Fiscalía.

Trascendió que un hombre en estado de ebriedad arribó al lugar para reclamar a los niños, se identificó como el abuelo de ellos por lo que fue detenido y enviado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A través de redes sociales el coordinador de seguridad ciudadana de la zona compartió el momento del rescate; vecinos e internautas le agradecieron su labor.

Contenido relacionado

Directora del Rébsamen aceptó responsabilidad por muertes de niños

EAS

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes