Policías rescatan a ladrón, pasajeros pretendían lincharlo #VIDEO

Policías rescatan a ladrón, pasajeros pretendían lincharlo #VIDEO
Policías rescatan a ladrón, pasajeros pretendían lincharlo #VIDEO

Hartos de la delincuencia, usuarios del transporte público en Ecatepec golpearon a ladrón que los amenazó con arma falsa

En Ciudad Azteca, en el municipio mexiquense de Ecatepec, pasajeros del transporte público desnudaron y golpearon a un presunto ladrón que los había asaltado con lujo de violencia.

Los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando dos hombres se subieron a asaltar a un camión y después de consumar el atraco, los pasajeros se armaron de valor y detuvieron a un sujeto, a quien sometieron y golpearon.

Al rededor de las 23:00 hrs policías municipales acudieron al boulevard de los Aztecas, esquina con la calle Maya para rescatar al ladrón, sin embargo, los afectados continuaban golpeándolo y amenazaban con quemarlo vivo.

Los pasajeros buscaron las pertenencias que les habían sido robadas y hallaron la pistola con la que fueron amenazados, la cual resultó ser de juguete. 

Finalmente, policías municipales evitaron que fuera linchado y se lo llevaron detenido aunque con graves lesiones.

En el video se puede ver al presunto ladrón tirado en el piso mientras que es golpeado por los pasajeros, a la vez que lo van desnudando. El otro ladrón logro huir del lugar y se desconoce su paradero.

Contenido relacionado

Dan golpiza a ladrón que amenazaba con arma falsa #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías de la Ciudad de México recuperan 152 mil pesos después de arrestar a ladrón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*