Policías rescatan a ladrón y pobladores enfurecen #VIDEO

Policías rescatan a ladrón y pobladores enfurecen #VIDEO
Policías rescatan a ladrón y pobladores enfurecen #VIDEO

Un presunto ladrón fue rescatado de un intento de linchamiento por parte de pobladores de Huejotzingo, la multitud enfurecida quemó llantas y madera frente a la presidencia municipal

Pobladores de Huejotzingo se enfrentaran en al menos tres ocasiones con policías estatales y municipales, por haber rescatado a un ladrón que pretendían linchar. Además, quemaron madera y llantas frente a la presidencia municipal, lo que provocó el apoyo de otras corporaciones.

Alrededor de las tres de la tarde se reportó que un grupo de personas estaba golpeando a un sujeto por lo cual, solicitaban el apoyo.

Según versiones de los pobladores, en la calle Aldama, llegaron cuatro sujetos quienes amagaron con armas de fuego a integrantes de una familia, quienes minutos antes habían acudido al banco a sacar una fuerte suma de dinero.

Por lo que, los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, donde resultó lesionado uno de los pobladores; la gente empezó a sonar sus silbatos de emergencia y lograron la detención de uno de los probables rateros.

La multitud comenzó a golpearlo para que revelara quienes eran sus cómplices, y lo amarraron a un poste.

Los pobladores, para entregar al ratero, solicitaron la presencia de la presidenta municipal, para darle a conocer la problemática de la inseguridad. Al no haber diálogo, los vecinos decidieron trasladar al sujeto a la presidencia municipal, en donde le rociaron gasolina.

Policías estatales con su equipo antimotín trataron de intervenir y al verse rebasados por la turba, hicieron detonaciones de arma de fuego.

En un segundo intento, usando gas lacrimógeno, lograron rescatar al masculino originario del Estado de México.

Finalmente, los pobladores inconformes quemaron la puerta de la presidencia municipal y causaron daños en el inmueble para exigir una reunión con la alcaldesa Angélica Patricia Alvarado.

Contenido relacionado

Aparecen animales muertos en calles de Xicotepec, Puebla

Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*