17:33:40

Policías rescatan a perrito atrapado en una barranca en la Álvaro Obregón

Tras concluir con las maniobras de rescate, el denunciante indicó al personal que él adoptaría al perrito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a un perrito de un barranco en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la corporación, policías de la Brigada de Vigilancia Animal recibieron el reporte de un animalito que estaba en peligro en la Calle 23 de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección.

Un hombre les indicó que al pasar por el lugar se percató que un perrito cayó a una barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad, por lo que llamó a los servicios de emergencias para poderlo sacar.

También podría interesarte: Causa retrasos rescate de perrito en vías de la Línea B del Metro CDMX

Ante ello, los efectivos de la SSC prepararon su herramienta especial para poder descender hasta donde se encontraba el animal de compañía y tras equiparse, realizaron las técnicas y tácticas correspondientes para la maniobra de rescate.

Al llegar al punto, los policías se acercaron al cachorro al cual cargaron y tranquilizaron y tras verificar que este se encontraba en buenas condiciones de salud, prosiguieron a sacarlo.

Al terminar el rescate, el denunciante indicó que él adoptaría al perrito, por lo que luego de hacerle algunas recomendaciones para su cuidado le fue entregado.

En tanto, el ciudadano agradeció el actuar de los uniformados y con el perrito en brazos se retiró del lugar.

Contenido relacionado:

Detiene a 2 sujetos que presuntamente criaban perritos y los vendían en tacos, en Tultitlán

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes