El perrito se encontraba en una vivienda de la calle Valle de Mackenzie, colonia Valle de Aragón 1ra Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Un grupo de elementos de la policía municipal de Valle de Aragón/Neza, ayudaron a rescatar a un perrito que se encontraba dentro de una vivienda en severas condiciones de calor.
Al inicio, en redes sociales, los protectores de animales señalaron que los policías no les permitían la entrada ya que se trataría de un allanamiento de morada, lo que generó desagrado.
Decenas de colonos se reunieron afuera de la casa donde permanecía el lomito presuntamente abandonado sufriendo por la ola de calor extremo que azota la región.
Te podría interesar: Elektra deja entrar a perritos a sus tiendas para protegerse del calor
Al parecer también había otro cachorro cuyas imágenes fueron difundidas ayer en redes sociales, este estaba encadenado y bajo el rayo del sol, únicamente trataba de pegarse al a pared para que una breve sombra cubriera una parte de su cuerpo, cuando la temperatura en la zona del Valle de México ha alcanzado más de 32 grados.
Los hechos se reportaron en Valle de Mackenzie 8, colonia Valle de Aragón 1ra Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, en límites con la Ciudad de México.
Finalmente, los policías ovacionados lograron el rescate del perrito. Del otro lomito cachorro al parecer la familia se lo llevó y está ilocalizable.