09:50:25

Policías son agredidos al detener a un menor de edad que asaltó en Iztacalco

Dos policías fueron agredidos por personas que intentaron evitar la detención, pero el ladrón había sido plenamente identificado

Un menor de edad cometió un robo con violencia contra un hombre, policías recibieron el reporte y procedieron a la detención del presunto delincuente, pero fueron agredidos por vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron en la Calle Estudios Class, colonia Jardines Tecma, al alcaldía Iztacalco, cuando el asalto ocurrió, operadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte, observaron que un transeúnte estaba siendo asaltado, por lo que emitieron un aviso por radio, que fue atendido por dos policías de campo.

Al arribar al lugar, el denunciante de 43 años de edad, refirió que dos jóvenes lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias y después huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Con las características físicas de los probables responsables, los oficiales de la SSC en coordinación con personal de C-2 Norte, implementaron un cerco virtual con el cual uno de los jóvenes fue localizado al exterior de un domicilio.

En ese punto los efectivos lo interceptaron y al subirlo a la unidad, varios vecinos del lugar salieron y agredieron a una mujer policía y a su compañero, por lo que solicitaron la intervención de más patrullas.

Debido a lo acontecido y al ser plenamente identificado por el denunciante, el detenido de 17 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

DMS

Contenido relacionado

Golpean a policías de Ecatepec por suspender fiesta

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes