08:27:28

Politóloga Denise Dresser “perrea” tras lograr reto de becas del ITAM #VIDEO

El viernes pasado, publicó un video en donde convocaba a sus seguidores a colaborar en el Becatlón del ITAM

La politóloga Denise Dresser cumplió un reto de “perrear”, que estableció si se lograba recolectar un fondo de 146 mil pesos para becas del ITAM.

Dresser se unió al desafío con sus alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) la semana pasada. El plan era realizar un colecta para apoyar a los estudiantes con necesidades económicas

El viernes pasado, publicó un video en donde convocaba a sus seguidores a colaborar en el Becatlón del ITAM. En esa misma oportunidad dijo que si se lograba la meta, se comprometía a bailar una canción de Maluma “y perrear” frente a las cámaras.

Este miércoles subió otro post en el que agradeció a algunos de sus colegas por “su apoyo, su creatividad, su buen humor y su disposición a sumarse a toda aventura, incluyendo la de reírse de uno mismo”. En el mismo incluyó la filmación bailando.

“Va mi esfuerzo por ’perrear’ en apoyo a una buena causa: mis alumnos y el Becatlón ITAM. Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje. Y recordar, como lo señala Amos Oz, que sólo los fanáticos no tienen sentido del humor”, escribió

El Becatlón del ITAM se lleva a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre. De acuerdo con la página de la institución, los fondos recaudados se destinan al fondo Nuestro ITAM; éste otorga becas de manutención a estudiantes de excelencia con necesidad económica.

Contenido relacionado:

¡Cuando no puedas con el enemigo… perrea! Policías que iban a clausurar fiesta, terminan bailando #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes