21:31:46

Ponen en adopción a perros que iban a ser carne para tacos en Tultitlán

Por medio de Facebook se anunicó que los tres perros rescatados de manos de un par de taqueros ya buscan un hogar

La asociación civil Mundo Patitas ha informado que Lazy, Dana y Boby, tres perros rescatados tras el cateo de un rastro clandestino en Tultitlán, y que usarían su carne para hacer tacos, ya están en adopción. La asociación indicó que los tres están vacunados y esterilizados.

“Lazy, Dana y Bobby son sobrevivientes del caso del rastro clandestino de carne de perro en Tultitlán, y buscan hogar adoptivo CDMX; ya están vacunados  y esterilizados”. publicó Mundo Patitas en su cuenta de Facebook.

También podría interesarte: Hombre muere arrollado por tren mientras intentaba rescatar a su perrito, en España

El rescate de los canes

Autoridades mexiquenses rescataron a los perros el 19 de abril tras denuncias de vecinos a dos hombres que se dedicaban, presuntamente, a criar perros para después vender su carne a taquerías de la Ciudad de México.

El rastro clandestino se encontró en la colonia Mariano Escobedo, Tultitlán, tras un cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La fiscalía encontró 60 canes en el inmueble. Además llevó a proceso a Jorge “N” y Julio César “N” el 28 de abril, los presuntos responsables son acusados por el delito de maltrato animal.

Contenido relacionado: Vinculan a proceso a sujetos que vendían carne de perro a taquerías en Tultitlán

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes