09:14:49

Por apoyar al PVEM durante veda electoral, Raúl Araiza recibe citatorio

El conductor dio a conocer que fue notificado y de ser necesario acudirá a rendir declaración, ello tras apoyar al PVEM durante la veda electoral en redes sociales.

Después de que durante la veda electoral previa a las elecciones del 6 de junio un grupo de influencers y actores incurrieron en realizar declaraciones propagandísticas a favor del  Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) en sus redes sociales, entre ellos, Raúl Araiza, este dio a conocer que fue notificado con un citatorio para rendir su declaración al respecto,pues dicha acción es un delito y las autoridades confirmaron que investigarían a los involucrados. 

Al respecto, Araiza puntualizó que lleva nueve años siendo militante del partido  y pese a que evitaba responder sobre el tema, finalmente lo mencionó y aseguró que de ser necesario tiene la disposición para acudir a realizar su declaración. 

“Sí, ya me llegó (el citatorio). Está bien y la responderé, hay que responder. No sé si hay multa, no tengo porque sentirme mal. Estoy de acuerdo que lo hice en un día equivocado, no alcancé a analizar eso”. 

Finalmente, negó que le hayan pagado por el promocional del PVEM y que está dispuesto a que revisen sus cuentas bancarias. 

“En mi caso no hubo ningún dinero, yo pago muchos impuestos, pero estoy en orden en todo. A mí no me pagaron, yo he hecho campañas muy grandes, esto no es nada”.

Contenido relacionado:

Hackean cuenta de PES y publican mensajes favor del matrimonio igualitario

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes