20:03:59

Por aumento en contagios de Covid-19, Pumas vs Atlas será a puerta cerrada

Los Pumas y la UNAM confirmaron este viernes que el partido como local de la fecha 1 del #GritaMéxicoA2021 se jugará a puerta cerrada

Los Pumas de la Universidad arrancarán el Torneo Apertura 2021 con las puertas cerradas del Estadio Olímpico debido a la tercera ola de covid-19.

La Universidad Nacional Autónoma de México anunció que en conjunto con el Club decidieron que el partido frente al Atlas de la Jornada 1 no tendrá acceso al público.

Debido al aumento de casos positivos DE Covid-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario.

A través de un comunicado, ambas instituciones afirmaron que “es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad”.

“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad. Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada”, se lee en el comunicado

También podría interesarte: México registró en las últimas 24 horas 16 mil 421 casos y 328 muertes por COVID

El pasado fin de semana el inmueble reabrió sus puertas para el partido de los Pumas Femenil de la Fecha 1; sin embargo, con el cambio de semáforo a naranja en la Ciudad de México se tomó esta determinación.

La última ocasión que el Estadio Olímpico Universitario recibió afición para un encuentro del primer equipo varonil, fue el pasado 6 de marzo del 2020.

De momento el informe de la UNAM solo hizo referencia al juego a puerta cerrada de la Fecha 1 ante los Zorros, pero se sabe que esperarán varias semanas para ver cómo sigue el tema del aumento de contagios y anunciar una hipotética reapertura parcial del estadio.

La tarde del viernes autoridades sanitarias de la Ciudad de México anunciaron que, a partir del próximo lunes 26 de julio, la capital regresará al color naranja del Semáforo Covid, ante el aumento de contagios de coronavirus, particularmente entre la población joven.

Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada. La directiva de Pumas agradeció a la afición su comprensión y los invitó a seguir apoyando a la escuadra universitaria desde casa, así como “a continuar cuidándose y a hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

Contenido relacionado:

CDMX regresa a semáforo naranja y comienza vacunación a jóvenes de 18 a 29 años

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes