06:27:12

Por balacera, detienen misa en Iguala, Guerrero #VIDEO

En el momento en que se escuchan los balazos, el sacerdote detiene su sermón y la gente alarmada se pone de pie para intentar resguardarse

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo una balacera interrumpe una celebración católica en el municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero.

Esta balacera ocurrió la tarde del miércoles en la Parroquia de San Juan Bautista, la cual se ubica en pleno centro de Iguala.

La ceremonia religiosa, que se fue transmitida por redes sociales, se llevaba a cabo con total normalidad, con el sacerdote oficiando la misa, cuando de pronto se escucharon una serie de disparos.

También podría interesarte: Balacera en la colonia Roma deja un herido

En el momento en que se escuchan los balazos, el sacerdote detiene su sermón y la gente alarmada se pone de pie para intentar resguardarse.

Medios de comunicación en Guerrero aseguraron que hombres armados persiguieron y asesinaron a un individuo afuera del templo religioso.

Por su parte, autoridades locales apuntaron que la persona asesinada fue identificada como expolicía municipal, Pedro “N”, de 45 años de edad.

Contenido relacionado:

Reportan nuevos enfrentamientos y balaceras en Reynosa #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes