12:01:25

Por conflicto vial lo asesinan dentro de su camioneta de lujo

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, el saldo fue de un hombre muerto y otro herido. Los agresores lograron huir

Esta sábado un hombre, que viajaba en una camioneta de lujo, fue asesinado luego de sostener un conflicto con el conductor de otro vehículo en calles de la Colonia Valle Escondido, en la alcaldía Tlalpan.

El hombre, de 33 años de edad, fue atacado alrededor de las 4:40 horas en la esquina de La Joya y Zafiro.

Aunque paramédicos de diversas instituciones lograron llegar a la escena, ya nada pudieron hacer por el hombre que presentaba heridas de bala en la cabeza y el pecho.

La otra persona que viajaba con el ahora occiso resultó herida, y fue trasladada a un nosocomio cercano, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con la información, fue un vehículo gris quien los chocó por detrás e inmediatamente el conductor de la camioneta se orilló para revisar el golpe. Al momento que descendió, el presunto delincuente le disparó en diversas ocasiones.

Tras balear a los pasajeros de la camioneta con placas de Jalisco, el agresor logró escapar con ruta desconocida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron para acordonar la zona en espera de peritos que realizarían el levantamiento del cadáver.

Contenido relacionado

Así saltan en las azoteas de Tlalpan estos ladrones para escapar #VIDEO

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes