Por cortes de agua tampoco habrá clases a nivel medio superior

Debido al corte de agua que habrá en la CDMX, las escuelas de educación media superior, también suspenderán  clases

A partir del próximo miércoles 31 de octubre, los planteles públicos de educación media superior de la CDMX, también suspenderán clases por los cortes al suministro del agua en alcaldías de la capital.

Cabe señalar que el viernes 2 de noviembre los planteles no laborarán debido a que el calendario escolar 2018-2019 lo marca como día inhábil.
Sylvia Ortega Salazar, subsecretaria de Educación Media Superior, envió un comunicado a los directivos de los planteles de todos los subsistemas, con el propósito de que informen que las actividades se reanudarán hasta el lunes 5 de noviembre.
La suspensión de labores, fue una medida adoptada, luego de que la comunidad escolar y los alcaldes de la Ciudad de México, realizaran dicha petición, por lo que la SEP determinó que no habría clases en los planteles de la CDMX. Contenido relacionado

Edomex suspenderá clases por corte de agua

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes