04:01:03

Por desmanes entre fans y policías, retiran el cuerpo de Maradona de la Casa Rosada #VIDEO

Después de que se irrumpiera en la Casa Rosada, el féretro de Maradona fue retirado de la capilla ardiente donde estaba siendo velado

Violentos incidentes entre aficionados del fútbol y la policía argentina se produjeron el jueves cuando una multitud hacía una fila de kilómetros en el centro de Buenos Aires a la espera de dar un último saludo al astro Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles por un paro cardíaco.

Las fuerzas policiales dispararon balas de goma y gases lacrimógenos cuando miles de aficionados se desesperaban por despedir a Maradona, que era velado en la Casa Rosada en 9 de Julio y Avenida de Mayo, antes de ser trasladado a su lugar de entierro.

Desde las primeras horas del jueves una multitud de hinchas y de personalidades del deporte y la política se acercaron a la Casa Rosada para el velatorio de Maradona, quien tenía 60 años.

La ceremonia, que permite a los argentinos pasar frente al cajón donde están los restos del ícono argentino, comenzó por la mañana y estaba previsto que finalizara entrada la tarde.

Sin embargo, la fila de personas que quería ingresar a la Casa Rosada se extendía aún por más de dos kilómetros, lo que hace prever demoras en el traslado a un cementerio de Bella Vista, en los suburbios de Buenos Aires.

Debido a esto, la familia Maradona decidió suspender el velorio y retirar el féretro de Maradona para trasladarlo en auto hasta el panteón de Bella Vista, en donde están enterrados sus padres.

IPR

Contenido relacionado

Filtran foto del cuerpo de Diego Armando Maradona y despiden a empleado

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes