Por despecho, sujeto asesina a su ex, a su acompañante y luego se da un tiro en la cabeza

Los hechos ocurrieron en el Centro del municipio de Tlanalapa, Hidalgo, cuando el sujeto atacó a la pareja para darse a la fuga y terminar suicidándose dentro de su vehículo con un disparó en la cabeza

Una pareja que se encontraba a fuera de su vivienda fue atacada a balazos por la ex pareja sentimental de la mujer, quien logró asesinar al hombre y herirla a ella, para más tarde terminar con su vida de un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Flavio Sánchez, en el Centro del municipio de Tlanalapa, Hidalgo, donde un sujeto disparó contra la pareja para posteriormente huir del lugar, en una camioneta Nissan X- Trail.

Te puede interesar: Retiran de las calles de Solidaridad a tres presuntos narcomenudistas con diferentes tipos de drogas

Familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de personal de los servicios de emergencia quienes arribaron a la zona, donde ubicaron sin vida al hombre, mientras que intentaron trasladar a la mujer a un hospital, luego de que ésta aún presentaba signos vitales, pero en el trayecto falleció.

En las primeras declaraciones de los familiares, estos informaron que habría sido la ex pareja de la mujer quien disparó en contra de ella y su acompañante.

Elementos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda del agresor, cuya unidad fue localizada calles adelante del sitio del crimen.

Al revisar el vehículo, los uniformados localizaron al presunto responsable al interior de la camioneta, presentando un disparo de arma de fuego en la cabeza. 

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias