Por disputa en videojuego, un hombre viaja para asesinar a menor de edad

Se sabe que Thane jugaba ‘Call of duty’, bajo el sobrenombre de ‘JPN’ o ‘Japan’; presuntamente, una disputa en línea habría sido el motor de su asesinato.

Un joven de 18 años fue asesinado en Flower Mound (Texas, Estados Unidos) presuntamente por un videojuego, informan medios locales.

Ocurrió el martes pasado, cuando la Policía arribó a una vivienda ubicada en un pueblo ubicado en el condado de Denton, ahí encontraron a la víctima, identificada como Matthew Thane, sin signos vitales a causa de impactos de bala.

En el hogar, ningún otro miembro de la familia fue atacado durante el incidente perpetuado por un sospechoso del que conocían su vestimenta compuesta por unos jeans y un caso, de acuerdo con elementos se seguridad.

Se presume que el acto no fue aleatorio, pues autoridades aseguraron que el objetivo del responsable era la muerte de Thane, quienes se conocían a través de un videojuego.

Gracias a las pruebas contenidas en el celular de Thane, la policía halló al culpable, un residente de Pleasanton, California, de 23 años, que recorrió 2 mil 700 kilómetros para llegar hasta Flower Mound y tras lograr su cometido regresó a California en un viaje de 72 horas.

Según lo relatado por un oficial, el asesino prendió fuego para llamar la atención de la víctima. En el momento que salió para controlar el incendio, le disparó.

“Una discusión sobre un videojuego es una versión que estamos analizando […] Nuestros investigadores están estudiando las pruebas en la escena del crimen para ver si ese fue el caso”.

Dijo el Capitán Shane Jennings del Departamento de Policía local.

La noche del miércoles, seguridad llegó a casa del homicida e intentó mantener un diálogo, pero el sospechoso se suicidó.

Por su parte, amigos de Thane crearon un perfil en GoFundMe para recaudar fondos destinados a su funeral; por la mañana del miércoles, lograron juntar 6 mil dólares.

“Matthew no dejaba de poner una sonrisa en el rostro de las personas y les alegraba el día. Él era un personaje único en su clase”.

Se lee en la cuenta de donaciones en línea.

Contenido relacionado:

Sufre derrame cerebral tras jugar videojuegos 22 hrs al día en cuarentena

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes