03:03:03

Por “engañosa”, Twitter etiqueta a Paty Navidad como lo hizo con Trump

“Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso”, advertía la red social sobre la cuenta de Paty Navidad

La actriz y cantante sinaloense Paty Navidad, que en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones y afirmaciones sobre diversos temas, que en su mayoría se han catalogado de fake news, reiteró su apoyo a favor del todavía presidente de Donal Trump.

Esto, días después de que se llevaran a cabo las elecciones en Estados Unidos y que el resultado casi final definiera a Joe Biden como el nuevo inquilino de la Casa Blanca para el periodo 2021-2025.

Sin embargo, el mandatario y candidato presidencial perdedor, no acepta los resultados electorales, alentando a sus seguidores con la idea de que están conspirando para hacerle fraude electoral.

Entre los partidarios que así lo creen es Paty Navidad, quien a través de su cuenta de Twitter, señaló que “están encontrando boletas de votantes supuestamente nacidos en 1921 y registrados para votar en 1900, una locura. Jaja. Pensé que eso solo sucedía en México. #NoAlFraude #FraudeUsa”.

Te puede interesar: Académicos de la UNAM alertan de la Infodemia, la otra epidemia en tiempos del coronavirus

Ante esto, la red social tuvo que tomar cartas en el asunto y a sus tuits les colocó una etiqueta señalando que lo escrito podría ser engañoso.

“Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico”.

Claro que esto no le pareció a Paty Navidad, acusando a la red social de censurarla “en medio de una guerra no solo por el dominio mundial sino en una guerra espiritual y humana”.

IPR

Contenido relacionado

Amenaza Trump con cerrar redes sociales tras cuestionamiento de Twitter

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes