20:04:39

Por falta de condiciones operativas gaseros de CDMX y Edomex llaman a paro

Buscan dialogar con las autoridades para encontrar una solución a los precios máximos.

Después de una reunión, diferentes agrupaciones del gremio gasero de Ciudad de México y Estado de México se consolidaron un solo grupo que convocó a realizar un paro de actividades durante el día de hoy en contra del establecimiento de precios máximos al gas LP.

En una carta firmada por el Gremio Gasero Nacional se invitó a todo el gremio a no salir a laborar el 3 de agosto, debido a que no se cuenta con las condiciones operativas necesarias ante esta directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas LP que emitió la Secretaría de Energía (Sener).

“El día de hoy hicimos llegar nuestras peticiones a las autoridades, para ser escuchados y encontrar la mejor solución para este gremio gasero y así poder cuidar nuestro patrimonio”, señaló la carta.

Estos hechos se dan después de que el domingo la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicara la nueva lista de precios máximos de gas LP para 145 regiones en el país, lo cual provocó una disminución en los precios de la energético.

Contenido relacionado:

Advierte Amexgas que límite de precios del gas LP provocará desabasto y mercado negro

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes