Por feminicidio, vinculan a proceso a presunto asesino de Mara

El Fiscal General de Puebla ampliará la acción penal por feminicidio. Pedirá hasta 85 años de cárcel para el culpable de la muerte de Mara.

Un juez vinculó a proceso a Ricardo Alexis Díaz, acusado de violar y asesinar a Mara Fernanda Castilla, como presunto autor del delito de privación ilegal de libertad. Su abogado, Francisco Hernández Reyes, ha asegurado que será un juicio largo, pero que seguirá la defensa. Después de confirmar que Mara Fernanda Castilla fue violada y estrangulada, Víctor Antonio Carrancá Bourguet, fiscal General de Puebla, comentó que se ampliará la acción penal por los delitos de feminicidio y violación, además del delito de robo, asimismo, aseveró que procederán con todo el peso de la ley y que esperan tener “una condena muy pronto. ” Ricardo Alexis podría alcanzar una pena de 60 años de prisión: 20 por violación y 5 más por privación ilegal de la libertad. Sin embargo, la Fiscalía de Puebla aseguró que pedirá hasta 85 años de cárcel por el crimen de la joven.   Contenido relacionado

Presunto asesino de Mara, con antecedentes penales

 

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes