00:09:49

Por fuerte lluvia, Metro implementa marcha lenta en todas sus líneas

En las alcaldías Benito Juárez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Cuauhtémoc se reporta la caída de fuerte lluvia

La Ciudad de México su área metropolitana despertaron este lunes con una fuerte lluvia y tormentas eléctricas que iniciaron a primeras horas de la madrugada.

Las afectaciones por las precipitaciones comienzan a causar estragos en las principales vialidades y servicios de transporte, tal como informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quien informó que hay marcha lenta en toda la red debido a la lluvia que se registra en el Valle de México.

“Por seguridad, al presentarse lluvia en la red la marcha de los trenes disminuye su velocidad”, reportó y pidió a sus usuarios tomar sus previsiones y considerar sus tiempos de traslado.

Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) comparten en sus redes sociales diversas imágenes de las calles que han sido más afectadas por la fuerte tormenta.

En las alcaldías Benito Juárez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, se reportan encharcamientos y algunas anegaciones.

Por su parte, Conagua informó que la tormenta eléctrica y vientos se extienden desde el Estado de México, la zona conurbada con la Ciudad de México al poniente, norte, oriente y sureste, así como en la zona suroeste y occidente de Puebla y el norte, centro y occidente de Morelos.

Contenido relacionado

La onda tropical 6 se extenderá sobre el sureste del país y ocasionará lluvias puntuales intensas

NCV

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes