19:05:23

Por granizada, mueren dos animales en zoológico de Estados Unidos #VIDEO

El zoológico estará cerrado el martes mientras evalúa el daño, dijo la directora de marketing, Jenny Koche

Bolas de granizo del tamaño de una pelota de golf causaron estragos en un zoológico de Colorado, EE.UU., este lunes, destrozando ventanas, dañando autos y enviando animales y humanos corriendo en busca de refugio. La granizada masiva dañó edificios y hábitats de animales en el Cheyenne Mountain Zoo en Colorado Springs. El zoológico estará cerrado el martes mientras evalúa el daño, dijo la directora de marketing, Jenny Koche.
Un buitre del Cabo de 13 años de edad llamado Motswari murió en la tormenta junto con un pato criollo de 4 años conocido como Daisy, dijo Koche. Un tercer animal, un buitre, fue reportado inicialmente muerto, pero luego se supo que solo resultó gravemente herido.
Un visitante del zoológico grabó el momento en que los osos corrieron  alrededor de las rocas en un recinto mientras las bolas de granizo los golpeaban.     En el estacionamiento del zoológico, varios autos resultaron dañados por el impacto del granizo.     Contenido relacionado

Bogotá vive monumental granizada #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes