16:03:31

Por lluvias fuertes, activan alerta amarilla en ocho alcaldía de CDMX

La Alerta se activó en las demarcaciones de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco

La tarde de este domingo, el Gobierno de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por lluvias fuertes en al menos ocho alcaldías.

De acuerdo con un boletín, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), activó Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes en las demarcaciones de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Esto en vista de que se prevén lluvias de entre 15 y 29 mm, viento de 50 a 59 km/h y caída de granizo, durante de este domingo 4 de julio.

Por ello, se recomienda a la población portar paraguas o impermeable, barrer coladeras y mantenerlas libres de basura u objetos que las obstruyan.

También podría interesarte: Se suspende servicio en líneas 5 y 6 del metro por lluvias

Además se insta a las personas evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; también recomiendan conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

En tanto, durante la tarde de este día, se registran lluvias y chubascos en la capital mexicana, lo que ha provocado encharcamientos e inundaciones en algunas calles.

Contenido relacionado:

Fuertes lluvias dejan dos muertos en Hermosillo, Sonora

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes