10:31:25

Por mera “diversión” estos jóvenes incendiaron un árbol en Ciudad Satélite #VIDEO

En cuestión de segundos las hojas del árbol alcanzan llamas altas y comienza a salir humo, mientras los jóvenes se dan a la fuga

Un grupo de jóvenes fueron videograbados por cámaras de seguridad en una calle de Ciudad Satélite, en el Estado de México, cuando por simple diversión incendiaron un árbol en plena vialidad.

De acuerdo con las imágenes que ya circulan en redes, se puede observar a dos muchachos y una jovencita que caminan “tranquilamente” por una calle Circuito Científicos comiendo frituras.

De pronto, se observa cómo se acercan a una palmera con hojas secas y de pronto que le prenden fuego.

En cuestión de segundos las hojas del árbol alcanzan llamas altas y comienza a salir humo, mientras los jóvenes apresuran el paso y se dan a la fuga.

La denuncia fue hecha el día de ayer por los vecinos de la zona, quienes señalaron que fue alrededor de las 5 de la tarde que ocurrió el incidente.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado ante ese hecho, ni se ha informado si hay detenidos, pero los habitantes buscan identificarlos.

Contenido relacionado

Bloguero graba a un mono fumando marihuana por “diversión” #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes