Por orinar en público, detienen a narco-vendedor en Izúcar de Matamoros

Por orinar en público, detienen a narco-vendedor en Izúcar de Matamoros
Por orinar en público, detienen a narco-vendedor en Izúcar de Matamoros

Arrestaron a “Ceci” un día después de que lograra escapar de la policía a bordo de una motocicleta amarilla.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al “Ceci” un peligroso narco vendedor que operaba en la mixteca poblana, principalmente en Izúcar de Matamoros, Tepeojuma y Chietla.

En el momento de la detención, el sujeto llevaba consigo tres kilos de hierba verde, la cual se presume podría ser marihuana de acuerdo con sus características.

Sucedió cuando los policías circulaban sobre el camino de terracería que conduce de San Martín Alchichica a Santa María Tetla, en Izúcar de Matamoros, durante su recorrido observaron al hombre orinando en la vía pública.

Tras este acto ilegal, los uniformados abordaron al sujeto para poder entrevistarlo, posterior a ello le realizaron una revisión exhaustiva la cual dio como resultado la localización de tres paquetes de hierba en su mochila.

Una vez identificaron al sujeto como Cecilio M.C. alias el Ceci, de 34 años de edad, los elementos se percataron que habían detenido a uno de los distribuidores de marihuana en aquella región. El narco vendedor es vecino de la colonia San Francisco en el municipio de Tepeojuma.

El sujeto habría sido detenido un día después de escapar de la policía, fuga que que provocó el choque de la patrulla.

El “Ceci” ha sido visto en redes sociales posando con un rifle de asalto, lo cual, de acuerdo a las fuentes policiales, es una seña del nivel de peligrosidad que posee el sujeto de 34 años de edad.

Contenido relacionado:

Aseguran a joven que vendía postres con marihuana en el Metro

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*