20:41:42

Por primera vez, Nezahualcóyotl tendrá alcalde abiertamente gay

Adolfo Cerqueda señaló que no utilizó sus preferencias ni pertenecer a la comunidad LGBT como estandarte de su campaña.

El alcalde electo de Nezahualcóyotl abiertamente gay, Adolfo Cerqueda señaló que sus adversarios utilizaron ese tema en su contra, objetando que usaba sus preferencias y el pertenecer a la vulnerable comunidad para posicionarse como candidato.

Es por ello que resaltó que se debe incrementar el nivel de conciencia para que sea el profesionalismo y el trabajo, lo que destaque en su gobierno. Detalló que su grupo fue atacado por brigadas de sus adversarios, sin embargo, él siempre llamó a la paz en el periodo de las campañas políticas.

“Creo que quienes somos parte de estos grupos “vulnerables”, no tendría que ser un mecanismo para poder llamar la atención de algo, por eso siempre quise ser muy responsable en mi campaña… hoy lo más importante es ser inclusivos, y saber de qué manera visibilizamos estos sectores, como las mujeres que han sido violentadas, las personas con discapacidad, la comunidad LGBT y así puedo hablar de más grupos que han sido vulnerados”, puntualizó Cerqueda.

Finalmente  agregó que hoy lo fundamental va a ser la cultura del respeto. En Neza “tenemos gente que proviene de diversos estratos sociales, lo mismo unos que tienen una necesidad económica severa, como gente que tiene una mediana o grandes empresas. Hay más de 50 mil unidades económicas”.

Contenido relacionado:

AMLO asegura que no votará en la consulta de juicio a expresidentes

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes