02:26:41

¿Por qué los internautas critican al sexy médico que recibió la vacuna de COVID-19?

A varios en redes sociales les brincó el hecho de que no debió ser de los primeros médicos en recibir la vacuna contra el COVID-19, al ser oftalmólogo

Este martes causó sensación en redes sociales la imagen de un trabajador del Hospital Central Militar que recibió la vacuna de Pfizer-BioNTech, contra la COVID-19, dado que para recibir la inyección durante una transmisión televisiva, se quitó la camisa y dejó ver sus músculos.

Después de aparecer en televisión, rápidamente se volvió viral en las redes sociales, desatando toda serie de comentarios y memes, desde los que cuestionaban si era necesario que se despojara de su ropa para recibir la vacuna hasta los que hacían bromas sobre los efectos secundarios de la solución de Pfizer.

Rápidamente los internautas dieron con sus datos en Instagram, descubriendo que el personaje lleva por nombre Alejandro Silva, que es médico oftalmológica de profesión y promotor del fitness.

Con más de 40 mil seguidores, lo mismo comparte información sobre su especialidad, que consejos para llevar una vida saludable o fotografías en las que aparece en ropa interior, presumiendo su moldeado cuerpo.

“Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno. Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia. Les comparto también mi otra cuenta @drsilva.oftalmo”, escribió.

Te puede interesar:  López Obrador confía en que movimientos antivacunas no hagan eco en México

No obstante, a otros usuarios de redes sociales que se especializan en stalkear gente, les brincó el hecho de que el ahora célebre personaje no tendría que haber sido de los primeros médicos en recibir la vacuna contra el coronavirus, dado que al dedicarse a la cirugía oftalmológica de cataratas, glaucoma y visión, no está en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

A lo que él respondió que si bien no atiende directamente a pacientes diagnosticados con coronavirus, sí corre riesgo de contraer el padecimiento pues trabaja en el Hospital Central Militar, el cual es “Hospital Covid”

Explicó que siguió todos los protocolos, y que todo el personal del hospital fue vacunado tras ser inscrito en una lista con sus datos, incluso administrativos y de intendencia.

Igualmente, hubo quien notó que contrario al pedimento de quedarse en casa, en las últimas semanas había realizado viajes a la playa y hasta solicitaba intercambios con alguna aerolínea, además que se mostraba reacio a las medidas implementadas para tratar de contener la pandemia, quejándose que hubieran cerrado el GYM donde entrena.

IPR

Contenido relacioando

Exhiben en la mañanera a #LordVacunas, director de hospital que vacunó a toda su familia

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes