¿Por qué Taylor Swift odia a los latinos?

A pesar de contar con una enorme cantidad de fanáticos en el país, Taylor Swift ofrecerá por primera vez conciertos en México ¿Será verdad que odia a los latinos?

Desde hace años, existen rumores de que la cantante Taylor Swift odia a los latinos. Incluso algunas cadenas televisivas han publicado artículos donde la señalan como partidaria de las leyes contra los migrantes impulsadas por Donald Trump.

Te puede interesar: ¿Lloverá en los conciertos de Taylor Swift en México?

Pese a que la famosa cantante se encargó de desmentir esas acusaciones, asegurando que ella está en contra de Trump y sus políticas, algunas personas siguen considerando que Taylor tiene una postura racista y que por esa razón se negaba a dar conciertos en latinoamérica.

Sin embargo, existe otra explicación para la falta de conciertos de la artista en América latina: se trata de cuestiones económicas.

Según las páginas creadas por fans Taylor Swift, el motivo por el que la artista no había dado conciertos en América Latina es porque sus espectáculos suelen tener tarifas muy elevadas y las empresas promotoras de conciertos no pueden costearlos a menos de que se venda una enorme cantidad de boletos.

En los próximos días Taylor ofrecerá varios conciertos en México y los boletos se agotaron rápidamente, lo cuál confirma dos cosas: Uno, la falta de conciertos de Taylor Swift en México no tiene nada que ver con el racismo y dos, Taylor tiene suficientes seguidores para garantizar un lleno total en sus eventos.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias