16:18:57

Por rechazarlo, hombre ataca a mujer casada con un hacha #VIDEO

El acosador, de 25 años, identificado como Rahul Goud, fue detenido por la policía local este miércoles después de lo ocurrido

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre armado con un hacha atacó a una mujer que lo rechazó, pasó en una localidad de la India.

El video captado este martes muestra a la mujer y sus acompañantes intentando huir del hombre entre los cuartos de un domicilio y afuera del mismo, hasta que el sujeto sale del hogar, se sube a una motocicleta y se da a la fuga.

Según el portal The Times of India, el acosador, de 25 años, identificado como Rahul Goud, fue detenido por la policía local este miércoles después de lo ocurrido.

También podría interesarte: Adolescente mata a hachazos a su familia y luego se suicida

También se reporta que los acompañantes de la mujer pidieron ayuda a los servicios médicos, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica por las lesiones que sufrió durante el ataque, en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro.

El medio indica que el sujeto era amigo de la familia. Se presume que estuvo acosando a la mujer durante meses, a sabiendas de que era casada. También se señala que la mujer interpuso una denuncia de acoso en su contra.

La misma fuente narra que las autoridades locales detuvieron a Goud por acoso, tiempo después de la denuncia. Sin embargo, una vez que fue liberado, meses después, fue cuando acudió a la casa de la mujer para atacarla con el hacha.

Contenido relacionado:

De un hachazo niña mata a su padre cuando agredía a su mamá

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes