Por riña atropellan a dos jóvenes en Ecatepec, uno quedó grave #VIDEO

El C5 captó el instante de una pelea, se observa como un automóvil embiste un par de veces a dos jóvenes con los que acababan de discutir

Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en el Estado de México captaron el momento en que dos sujetos fueron embestidos por un automóvil particular tras una riña ocurrida en calles de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Bravo, esquina con Avenida México, en la Colonia Tulpetlac.

En las imágenes se observa que un grupo de personas corre hacia la esquina de la calle, al instante unos sujetos a bordo de un Volkswagen Jetta negro, arrolla a dos jóvenes, quienes quedan tirados sobre el pavimento.

Tras la agresión, las dos personas se levantan, pero son embestidos nuevamente, uno de ellos logra esquivar el vehículo pero el otro sí fue golpeado y quedó inconsciente en plena calle.

El conductor del vehículo y sus acompañantes lograron escapar tras la agresión.

Inmediatamente los operadores del C5 pidieron la presencia de una ambulancia de Protección Civil y patrullas de la Secretaría de Seguridad Estatal.

Los paramédicos atendieron a la victima más grave, la cual fue identificada como Carlos, de 25 años, quien fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Sin embargo, los agentes estatales no pudieron localizar el vehículo en el que viajaban los agresores y no se reportaron detenidos.

Contenido relacionado

Muere detenido dentro de galeras en Ecatepec, investigan a los policías

EAS

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes