09:49:39

Por robo y secuestro, detienen a cuatro policías de Ecatepec

Un funcionario administrativo y cuatro policías municipales de Ecatepec fueron acusados de robo y secuestro, su detención ya fue efectuada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que fueron sometidos los policías Ricardo “N”, de 32 años de edad, Ángel César “N” de 49 años, Mario “N”, de 37 años, Fernando “N” de 33 años, así como en contra de Efraín “N”, de 55 años, quien se desempeñaba como personal administrativo de la corporación.

La detención se realizó como parte de una investigación iniciada ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGJEM, por un secuestro exprés ocurrido el día 22 de agosto del año 2019.

Para su captura, los elementos de la FGJEM realizaron un operativo simultáneo en cinco inmuebles. Fueron aprehendidos el pasado 23 de abril por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales y de los Grupos Táctico Operativos (GTO) de Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Tultitlán.

Contenido relacionado:

Sujeto prendió fuego a una mujer en situación de calle, en Celaya #VIDEO

PER

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes