,

Por segunda ocasión, hackean el WhatsApp de Ricardo Monreal

Ricardo Monreal

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, informó que fue hackeada su cuenta de WhatsApp

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, acusó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada, por lo que pidió el apoyo a quienes tienen su número telefónico para reportar cualquier uso indebido desde su cuenta.

A través de Twitter, Monreal aseguró que desde hoy por la tarde no ha podido acceder a la aplicación. Ante esto, ya se encuentra realizando los trámites correspondientes para resolverlo.

“Les informo que mi WhatsApp ha sido hackeado; desde hoy por la tarde no puedo acceder a la aplicación. Ya estoy realizando los trámites correspondientes para resolverlo, mientras tanto, pido su apoyo para reportar cualquier uso indebido desde mi cuenta”, refirió.

También podría interesarte: La UIF congela las cuentas de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte

La primera vez

Ya una vez Ricardo Monreal acusó haber sufrido un hackeo. Esto ocurrió el pasado 22 de julio de 2021. En esa ocasión también denunció que su número de celular había sido vulnerado, por lo cual no podía acceder a ninguna aplicación.

El senador de Morena se suma la lista de políticos y figuras públicas que han reportado el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Gobernadores como Rutilio Escandón de Chiapas, Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, Evelyn Salgado, de Guerrero, entre otros, también acusaron ser víctimas de este tipo de prácticas.

Contenido relacionado: Adán Augusto aclara que solo charló con Monreal sobre José Manuel del Río

CGLP

Mas Noticias