06:30:05

Por segunda ocasión, Mazatlán FC recibirá aficionados en su estadio

Aparte de la segunda apertura durante el Clausura 2021, la Liga MX permitió cinco por ciento más aficionados que en su primer partido

Liga MX informó que Mazatlán FC recibió autorización del gobierno local de abrir las puertas del Estadio Kraken ante su encuentro contra Pachuca; con la condición de establecer 45 por ciento del aforo.

Por medio de un comunicado este jueves, anunció la apertura por segunda ocasión en el Clausura 2021; además, con cinco por ciento más aficionados que en su primer partido.

De acuerdo con la Liga MX en sus redes sociales, “El club Mazatlán entregó la documentación requerida por la Liga MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45% del aforo.

También podría interesarte: Rebautizan estadio de fútbol del Napoli como “Diego Armando Maradona” en honor al Diez

Cabe destacar que el estado de Sinaloa se encuentra en naranja dentro del semáforo epidemiológico. No obstante, los espacios públicos abiertos tienen permitido un aforo reducido.

“Las Secretarías de Salud, estatal y municipal, informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de futbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios”, agregó la Liga MX en el texto

También hay que tomar en cuenta que, hasta esta Jornada, Mazatlán FC y Necaxa son los únicos equipos de la Liga MX que han admitido aficionados en su estadio. Necaxa y Guadalajara también tuvieron un partido con público el torneo pasado.

Contenido relacionado:

Aficionados se aglomeran en primer día de apertura del “Kraken” #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes