Por tercera ocasión, le niegan prisión domiciliaria a Rosario Robles

Por tercera ocasión, le niegan prisión domiciliaria a Rosario Robles
Por tercera ocasión, le niegan prisión domiciliaria a Rosario Robles

Rosario Robles ofreció entregar su pasaporte como garantía de que no saldría del país, sin embargo, el juez estimó que prevalece el riesgo de fuga.

Rosario Robles Berlanga recibió por tercera ocasión la negativa de un juez para obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.

La Fiscalía General de la República (FGR) la acusa de omisión como titular de la Sedatu y Sedesol, ante el desvío de poco más de cinco mil 73 millones de pesos.

En la audiencia, el juez, Ganther Alejandro Villar Ceballos, le negó a Robles el cambio de medida cautelar y le ratificó la prisión preventiva justificada. 

Por su parte, la extitular de la Sedesol propuso entregar su pasaporte, sin embargo, el impartidor de justicia estimó que prevalece el riesgo de fuga, por ende, permanecerá interna en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

Contenido relacionado:

Rosario Robles y dueña del Rébsamen son reubicadas en Santa Martha Acatitla por COVID-19

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58030 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*