Por un letrero, vecinos de Ecatepec descalabran a servidores públicos

Por un letrero, vecinos de Ecatepec descalabran a servidores públicos
Por un letrero, vecinos de Ecatepec descalabran a servidores públicos

Cinco sujetos resultaron detenidos por la agresión a los empleados que realizaban un operativo de retiro de letreros.

Agresiones entre civiles y policías tuvieron lugar en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Ecatepec, motivadas por un letrero de un taller mecánico. Como resultado, cinco hombres fueron aprehendidos, al tiempo que tres servidores públicos resultaron lesionados.

La pelea se dio tras un operativo por parte de miembros de la Dirección de Movilidad y Transporte. En sus labores hallaron que un anuncio del local ‘Refaccionaria Impala’ impedía el tránsito, por lo que se dispusieron a retirarlo.

Lo anterior suscitó la ira de varios sujetos que se fueron a los golpes con todo tipo de herramientas, desde tubos, palos y hasta barretas. Como resultado, Alberto Israel “N” sufrió traumatismo craneoencefálico; Cristian Guadalupe, fue descalabrado y Rodolfo “N” presentó lesiones en la mano derecha.

Por ello, la policía municipal detuvo a cinco personas, entre ellas, una mujer y cuatro hombres. Cuya identificación responde a los nombres Juana Carolina N. de 36 años, Carlos Alfonso N. de 28 años de edad, Emiliano N. de 18 años, Ricardo N. de 23 años y Roberto Carlos N. de 48 años.

Además, los presentaron ante el agente del Ministerio Público de San Agustín por el delito de lesiones bajo la carpeta de investigación ECA/EC1/02/MPI/443/04734/20/09.

El operativo consistía en mover los muebles mostrencos que obstruyen el tránsito peatonal. Como antecedente, los servidores públicos del gobierno municipal de Ecatepec ya habían avisado a los locatarios para que retiraran los obstáculos, informó el director de la dependencia, Ernesto García Tampa.

Contenido relacionado:

Continúan robos y linchamientos en Ecatepec #VIDEOS

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56119 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*